BLOG

Kaito emerge como un cocktail bar en la Colonia del Valle liderado desde sus inicios por Claudia Cabrera, quien, con una larga trayectoria en el mundo de la coctelería, ha buscado integrar un equipo incluyente, siempre impulsando la presencia de mujeres en la barra.

No te pierdas este jueves 13 de abril la nuestra cena maridaje de 5 tiempos con Vinos Amparo con platillos de Francisco Guzman.

Con un estilo casual y una mezcla de fine dinning informal y estilo pop, el restaurante lleva la propuesta gastronómica del Chef Pako Cortés, quien sorprende con una cocina de autor, a través de toques asiáticos, del medio oriente y europeos del este, que se mezclan en platillos que evocan la comida mexica- na. Un menú lleno de vegetales...

Tendremos el honor de recibir al Chef Rafael Magaña Tinoco el 25 de enero del 2023, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la cocina. Su paladar prodigio y talento nato; le permite crear platillos únicos con una profundidad de sabores. Su expertís en los vegetales del huerto, brinda al comensal la oportunidad de apreciar la belleza...

En 2020 52 KOOL le puso buena cara al mal tiempo de la pandemia y creó una línea de latas con la coctelería original de su barra, más una selección de vinos de su cava. Así nació KOOLKAN, Cocteles To Go, que puedes llevar a tu casa y que ya están llegando a muchas partes de México.